14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El mercado oriental, en Managua, es considerado el más grande de Centroamérica. LA PERNSA/J. Tijerino

14 de febrero deja ventas de 7.47 millones de dólares en mercados de Managua

Los 7.47 millones de dólares se recaudaron entre el primero y el 15 de febrero, porque "tuvimos buenas ventas y cosas novedosas en los mercados", explicó el presidente de la Asociación de Comerciantes de los Mercados de Managua, Jorge González.

La celebración del Día del Amor y la Amistad dejó ventas por 200 millones de córdobas (unos 7,47 millones de dólares) en los ocho mercados que operan en Managua, informó la Asociación de Comerciantes de los Mercados de Managua.

“Fueron unos 200 millones de córdobas los que dejó esta temporada (Día del Amor y de la Amistad) en los ocho mercados (de Managua)”, dijo a Acan-Efe el presidente de la Asociación, Jorge González.

Los 7.47 millones de dólares se recaudaron entre el primero y el 15 de febrero, porque “tuvimos buenas ventas y cosas novedosas en los mercados”, explicó González.

En esos 15 días, los ocho mercados capitalinos recibieron más de 115,000 compradores, principalmente el populoso Mercado Oriental, el más grande de Nicaragua, que recibió cerca de 100,000 visitantes, indicó.

Para atraer la atención de los compradores, los comerciantes de los mercados capitalinos realizaron ferias alusivas a la temporada, con precios accesibles y estables, anotó.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí