14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Eduardo Aute, cantautor español llegó a Nicaragua para cantar y leer sus poemas en el XI Festival Internacional de Poesía de Granada. LAPRENSA/Arnulfo Agüero

Cantautor español Luis Eduardo Aute llega a Nicaragua para participar en Festival de Poesía

El 19 de febrero a las 04:00 p.m. Aute presentará su libro de poemas "Animaladas" en compañía de Luis Enrique Mejía Godoy, en el convento San Francisco de Granada.

El cantautor español Luis Eduardo Aute está en el país como invitado especial del XI Festival Internacional de Poesía de Granada.

El 19 de febrero a las 04:00 p.m. Aute presentará su libro de poemas “Animaladas” en compañía de Luis Enrique Mejía Godoy, en el convento San Francisco de Granada. Ese mismo día a las 08:00 p.m. se presentará en concierto en la Plaza de la Independencia.

Aute declaró en exclusiva a LA PRENSA que una de las grandes influencias en su música y en su poesía es la obra de Rubén Darío. También se refirió a Ernesto Cardenal como un poeta necesario en estos tiempos.

Este 17 de febrero a las 08:00 p.m. Aute participará brevemente en el concierto que dará Carlos Mejía Godoy en la Plaza de la Independencia en Granada.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí