LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Lanzan proyecto de prevención de violencia contra menores en Centroamérica

El Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) lanza en San Salvador el proyecto regional "Seguridad integral y prevención de la violencia que afecta a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en Centroamérica".

El Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) lanza en San Salvador el proyecto regional «Seguridad integral y prevención de la violencia que afecta a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en Centroamérica».

El proyecto es respaldado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), según un boletín del SICA.

La actividad se celebrará en la sede del SICA en San Salvador y será presidida por la secretaria general de este organismo, Victoria de Avilés; la directora del Centro Regional para América Latina y el Caribe del PNUD, Rebeca Arias, y el embajador de España en El Salvador, Francisco Rabena.

El SICA lo integran Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y la República Dominicana.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: