14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura 19/02/2015: Imperio en Nicaragua

Caricaturas caricaturas Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Javyer Lopez
    Hace 9 años

    Eso se lo debemos de agradecer a Nuestro Ilustre ExPresidente Tamalon y a todos sus DisPutados por haberle regalado la precidencia a Daniel en las Reformas Constitucionales del año 2000, por que bajaron de 45% a 35% de los votos para ganar y don Daniel segun el CSE en el 2006 saco el 38% que tal???????

  2. Hace 9 años

    Soy y estoy con esa bandera roja y negra porque significa dignidad, bienestar,solidaridad para con nuestro pueblo y nuestros y hijos, nietos tienen asegurado un mejor futuro porque este es un buen gobierno.

  3. Hace 9 años

    Soy y estoy con esa bandera roja y negra por que significa dignidad,bienestar en el presente y futuro para nuestro pueblo, nuestros hijos y nietos porque este es un buen gobierno.

  4. Hace 9 años

    Se parece a un castillo feudal ,solo le faltan los muros que separan a los delincuentes del gobierno de las personas que no lo son .

  5. Libre
    Hace 9 años

    Qué tristeza q la historia de este país se repita una y otra vez, primero Somoza, ahora Daniel, pobre este país, hasta cuando?, Dios nos proteja de estos malos gobiernos.

  6. Donald
    Hace 9 años

    Buena caricatura, aunq el signo de dólar va a desaparecer en este país si seguimos como vamos con estos señores.. pero aún así tendremos libertad de prensa de las formas que sean posibles..

  7. roberto
    Hace 9 años

    Cuando loa liberals estuvieron en la Prediencia, la bandera del PLC, jamas ondeo sobre nuestra bandera Azul y blanco,y si creemos porque la Prensa publica este tipo de caricature,y en apariencia no recibe critica lagna del gobierno de Ortega, por lo tanto hay libertad de expression en el pais, entonces realmente no sabemos absolutamente nad de lo que realmente ocurre en el pais, en material de libertades.

  8. juan nicaragua
    Hace 9 años

    subditos de la bandera rojinegra es poco, subditos de los chinos porque los sandinistas regalaron nicaragua a los chinos

  9. Andrew
    Hace 9 años

    victor fajardo razon no quita conocimiento, se huele a leguas tu cinismo como queriendo decir que este Gobierno no censura la caricatura, seria lo ultimo que pueda pasar, pero te voy a recordar este fabuloso dibujante Manuel Guillen fue objeto de amenazas en el pasado con su programa Los Hulosos como para que vengas a tratar de filosofar.

  10. Carlos
    Hace 9 años

    Cuando los liberales fueron un mal gobierno, y le dieron la oportunidad al sandinismo

    1. Nicaragüegüense.
      Hace 9 años

      Beeeeee………… beeeeeeeeeee!!!

  11. Hace 9 años

    Lamentablemente nos hemos dejado imponer la maldita bandera de la corrupción, del robo, del sicarismo, de lo inmoral, del avasallamiento de los Derechos Constitucionales y del deshonor; porque muchos tenemos miedo de salir a las calles y enfrentarnos con las turbas, pero es hora de decir basta, vamos Nicaragua, Levantate y Anda, porque aun en nuestras venas corre sangre sedienta de libertad y justicia, solo las calles nos harán libres

  12. victor fajardo
    Hace 9 años

    y puedo disfrutar de tan gran obra artística gracias saben a quien.. a la irrestricta libertad de prensa q existe en este país, gracias….

    1. El Observador
      Hace 9 años

      Milagro te publicaron ese comentario porque a los señores de La Prensa no les gusta el sarcasmo cuando es en contra de ellos o sus “noticias” dirigidas….. Gracias!

    2. abraham betanco
      Hace 9 años

      libertad de prensa en dos medios de comunicacion la prensa y la radio corporacion unicamente esos espacios han dejado el orteguismo

  13. Leonel Ojeda
    Hace 9 años

    Ciertamente que la pareja que usurpa el poder presidencial, se comporta como verdaderos Conquistadores, conducta que exhiben orgullosamente en sus discursos y propaganda al hablar de “restitución de derechos”, es decir, a los ciudadanos nicaragüenses, nos consideran esclavos, o en su defecto, siervos, pues, hay que recordar que el esclavo, ni siquiera era considerado persona, y sólo a una persona despojada de su condición de tal, se le puede restituir un derecho despojado, al ciudadano, No.-

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí