14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Orlando “El Naval” Rizo no es favorito, pero puede sorprender. LAPRENSA/ ARCHIVO

Orlando Rizo listo para pelear en Pittsburgh

Orlando “El Naval” Rizo llegó a Pittsburgh, Pensilvania, desde el martes, mientras la nieve arropa a una ciudad que tambalea de frío.

Orlando “El Naval” Rizo llegó a Pittsburgh, Pensilvania, desde el martes, mientras la nieve arropa a una ciudad que tambalea de frío.

Acostumbrado a todo tipo de clima y situaciones de peligro debido a su entrenamiento militar, el nica no pestañea, ni sus nervios le dominan ante el reto del sábado, día en que se medirá a Claudio Marrero en CONSOL Energy Center, de esa ciudad.

Ayer se realizó el chequeo médico y todo salió bien de acuerdo a la página de Facebook del peleador, donde aparece junto a su entrenador Levi Martínez.

La cita es desfavorable en términos de proyección, debido a que él tiene un significado de prueba para el peleador de República Dominicana, el cual solamente tiene una derrota con 17 triunfos y 13 peleas terminadas por la vía rápida.

Claudio perdió a finales del 2013 en un combate de título interino de las 126 libras contra el argentino Jesús Cuellar, y enderezó su carrera con tres victorias consecutivas.

Por su parte, Rizo se ha caracterizado por ser un boxeador sin alarde de técnica ni de talento, pero posee una disciplina y una izquierda que aporta a las victorias como una máquina de coser, instigadora sobre los rivales.

Con 18 triunfos y cinco derrotas, Rizo se lanzó a una oportunidad que le daría notoriedad en peso pluma a nivel foráneo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí