14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Prensa/N. Gallegos

Masayas se desbordan en procesión del Viacrucis

La procesión del Viacrucis recorrió la tarde del 20 de febrero las calles de Masaya para llegar a la iglesia El Calvario de esa ciudad, como parte del inicio de la Cuaresma y del rito católico que recuerda las 14 estaciones que representan la pasión y muerte de Jesucristo.

La procesión del Viacrucis recorrió la tarde del 20 de febrero las calles de Masaya para llegar a la iglesia El Calvario de esa ciudad, como parte del inicio de la Cuaresma y del rito católico que recuerda las 14 estaciones que representan la pasión y muerte de Jesucristo.

De igual manera esta actividad religiosa se realiza en todo el territorio nacional, por lo que los masayas se desbordaron para acompañar a la imagen con mucha devoción.

Departamentales Viacrucis archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. NIK
    Hace 9 años

    Cuando la gente recurre al viacrucis, es porque sus penas ya no las aguanta, es porque no encuentra otra salida, sin empleo, todo caro, no tiene para comer ni vestirse, no tiene comidad para los niños desnutridos, no puede pagar las cuentas, no duerme bien, etc, etrc, entonces solo le queda pedirle al cristo redentor un milagro para que su situacion mejore, es un termometro la procesion, cuando estas super bien ni te acordas que existe, porque don dinero hace que se olvide el mismo Dios

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí