14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera registra dos goles con el Real Estelí en el Clausura. LAPRENSA/ EMIR ALFARO

Real Estelí cree que puede detener racha del Ferreti

El último jugador que le marcó un gol a Denis “El Pulpo” Espinoza se llama Juan Barrera. Fue el 18 de octubre del 2014.

El último jugador que le marcó un gol a Denis “El Pulpo” Espinoza se llama Juan Barrera. Fue el 18 de octubre del 2014. Desde entonces el portero sanmarqueño, quien ayer renovó contrato por dos años con el Walter Ferretti, registra 12 partidos sin permitir goles, resumidos en 1,118 minutos de imbatibilidad en la Primera División.

Barrera, delantero del Real Estelí, y “El Pulpo” Espinoza estarán mañana (8:00 p.m.) frente a frente en el Estadio Nacional, para ver cuál de los dos mantiene su protagonismo o si aparece un actor secundario que se robe el show, en la quinta jornada del Torneo de Clausura. “Tenemos la experiencia que en estos partidos lo damos todo, nos agrandamos”, asegura Barrera.

La afirmación del atacante del Tren del Norte se extiende para el duelo particular entre ambos conjuntos por el boleto a la Liga de Campeones de Concacaf. Sin embargo, el Estelí vendrá a una cancha difícil ante un adversario que solo le ha ganado una vez en los últimos cuatro juegos.

“Hemos mejorado mucho como equipo. Ahora tenemos más la pelota ofensivamente y llegamos con claridad a la portería”, dice Barrera.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí