14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AFP

Ganadores de Premios Lo Nuestro 2015

El primer premio de la noche fue compartido por ambos artistas: Mejor colaboración tropical por el tema Loco. Luego Iglesias ganó por Mejor álbum, video, canción y colaboración del año.

[doap_box title=”Unidos” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]Varios músicos latinos apoyaron en los Premios Lo Nuestro una campaña en las redes sociales iniciada por el rockero colombiano Juanes para decir “no a la deportación”, después de que un juez federal frenara esta semana el alivio migratorio impulsado por el presidente estadounidense Barack Obama. Juanes comenzó con el mensaje “no más deportaciones, ni una más” y otros artistas se unieron al mensaje.[/doap_box]

El primer premio de la noche fue compartido por ambos artistas: Mejor colaboración tropical por el tema Loco. Luego Iglesias ganó por Mejor álbum, video, canción y colaboración del año. Santos por su parte, fue el artista Premio Lo Nuestro, además de artista masculino, contemporáneo, álbum tropical, entre otros.

La edición número 27 de Premio Lo Nuestro 2015 abrió con un explosivo musical a cargo de Pitbull y Gente de Zona.

Los momentos emotivos de la noche fueron el homenaje a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y la entrega al premio a la trayectoria por parte de Marc Anthony a Laura Pausini. El cierre del espectáculo estuvo a cargo de Víctor Manuelle con su presentación Que suenen los tambores .

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Este periodico,anuncia que los premios abrieron con un explosivo pitbull y Gente de zona,pero solo hace publicidad a la imagen del pitbull . O es que gente de zona no esta sonando . Acaso Uds , no han estado BAILANDO con gente de zona.

  2. Hace 9 años

    Ricky Martin por mas que nuncio a los 4 vientos que es gay, en nada lo afec
    to, sigue siendo tan popular como siempre. Es muy querido por su publico, a
    como lo fue Jose Dibb Mconell con sus novelas por radio, porque entonces no
    existia la tv. en Managua. Cuando por fin tuvimos Tv. solo yo y otra perso
    na teniamos TV. en la cuadra donde yo vivia en Managua. Cuando murio Kadir
    el arabe y el principe Tamakun, un mar de gente acompaño al gay al panteon. Cuadras y cuadras de su publico nica.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí