14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. LA PRENSA/AGENCIAS

Maduro dice que se acabó el “golpismo”

"En Venezuela no hay intocables oyeron, los intocables se acabaron. Va a haber justicia y va a haber justicia y punto. Se acabó pues el golpismo, se acabó y el que quiera buscar el camino del atajo encontrará aquí el puño del pueblo, el puño de hierro", afirmó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró durante un acto de Gobierno en Caracas que el “golpismo” y los “intocables” en Venezuela “se acabaron” y que va a haber justicia “y punto”.

“En Venezuela no hay intocables oyeron, los intocables se acabaron. Va a haber justicia y va a haber justicia y punto. Se acabó pues el golpismo, se acabó y el que quiera buscar el camino del atajo encontrará aquí el puño del pueblo, el puño de hierro”, afirmó Maduro.

Lea también

“No habrá imperialismo que pueda (…) seguiremos venciendo a oligarcas, a Imperios y a quien se nos imponga”, añadió el jefe del Ejecutivo.

El Gobierno venezolano anunció la semana pasada que había desactivado un supuesto plan de golpe de Estado bajo el nombre de “plan Jericó” en el que, además de una serie de oficiales de aviación, algunos ya detenidos, estaban involucrados varios opositores.

Los señalados entonces por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y el alcalde del municipio caraqueño de Libertador, el chavista Jorge Rodríguez, como “autores intelectuales” de esta supuesta intentona fueron el diputado opositor Julio Borges y el alcalde metropolitano de Caracas, burgomaestre de las cinco entidades que integran la capital, Antonio Ledezma.

Sobre esta supuesta intentona el Gobierno aseguró que los señalados estaban dirigidos desde Washington, acusación rechazada por el Ejecutivo de Barack Obama, y que planeaban atacar con aviones militares que saldrían desde bases extranjeras, entre otros, el palacio presidencial para acabar con la vida del presidente venezolano.

Uno de los señalados, Antonio Ledezma, fue detenido ayer por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia e imputado hoy por la Fiscalía por estar presuntamente vinculado en esta supuesta conspiración, situación que provocó el rechazo de la coalición opositora de la que formaba parte, Mesa de la Unidad Democrática.

Internacionales Nicolás Maduro Venezuela archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. felix
    Hace 9 años

    Para acabar con “el golpismo” Maduro tiene que suicidarse.

  2. Julio
    Hace 9 años

    Como siempre viven en sus alucinaciones y con quieren someter a los opositores, pero bien que el pueblo se van dando cuenta quien es verdaderamente su enemigo! Si observan bien todos estos malos gobiernos, ilegales y corruptos usan estas estrategias para distorcionar la realidad, distraer al pueblo de la crisis real que enfrentan. Venezuela cayo de ser un gran pais, prospero y muy rico, en la desgracia economica al punto de poder suministrar los productos basicos a su pueblo, es saber gobernar?

  3. La Tula de El Tule
    Hace 9 años

    ¿Se acabó el golpismo? ¿Será que se le enfermó el pajarito?

  4. NIK
    Hace 9 años

    Tienen que revisar a maduro, parece que perdio la cabeza, habla de que lo atacan los imperialistas y no vemos esos ataques,ya no hallan que hacer, estan fritos y servidos, solo falta que el pueblo se levante y le exija la renuncia a maduro y que llamen a nuevas elecciones, con observacion nacional e internacional

  5. carlos h matus
    Hace 9 años

    lo unico que hay en venezuela cada dia son golpes de estado segun maduro, lo unico que no hay es el resto ,frijoles,arroz, carne, aceite,papel higienico, los venezolanos seran los mas esbeltos de latino america.

  6. tenamaste
    Hace 9 años

    Tipico de estos aprendices de dictador .. el comandante Fidel deberia de darle un seminario junto con el otro tocayo el bachi. Puro hysteria hay Huy nos dan golpe de estado. Huy los gringos aqui los gringos alla no van a ser los gringos los que le van a pasar la cuenta sino el mismo pueblo cuando ya no aguente mas, veridico autentico amigos escribanlo en piedra Nicaragua y vVenezuela seran libres algun dia!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí