14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policía rinde homenaje a Sandino

Delegaciones de las diferentes áreas de la Policía Nacional depositaron ofrendas florales en el busto de Augusto C. Sandino, para conmemorar el aniversario 81 de su muerte, ocurrida el 21 de febrero de 1934.

Delegaciones de las diferentes áreas de la Policía Nacional depositaron ofrendas florales en el busto de Augusto C. Sandino, para conmemorar el aniversario 81 de su muerte, ocurrida el 21 de febrero de 1934.

“Hoy estamos depositando una flor a Sandino, mañana se conmemora el paso a la inmortalidad del general de hombres y mujeres libres”, dijo el portavoz de la Policía Nacional, Fernando Borge, a periodistas.

Las ofrendas florales fueron depositadas alrededor del busto de Sandino ubicado en una plaza en el interior de la sede nacional de la Policía de Nicaragua.

El homenaje a Sandino tuvo como objetivo “fortalecer ese compromiso de nuestra Policía, en razón de sus orígenes”, explicó Borge.

Nacionales Augusto C.Sandino Policía Nacional archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. John Hodgson
    Hace 9 años

    Como se atreven siquiera a mencionar que estan siguiendo su legado cuando Sandino luchaba por una Nicaragua libre del servilismo, dictadura, una Nicaragua para todos con igualdad de derechos y respeto. Sinverguenzas, irrespetuosos y serviles. Ensucian el nombre de Sandino y la imagen de Nicaragua.

  2. Julio
    Hace 9 años

    Eso fue un hecho aislado; una gran acto de hipocrecia, si mantuvieran neutral ante cualquier gobierno si honrarian la memoria del General de Hombres Libres, pero poco a poco se van quitan la mascara y dan a conocer su afiliacion partidaria. Una policia que sirve a los interes mesquinos de un dictador no es nada grato ni merece llevar acabo este tipo de actos. Se han burlado de la memoria de todos aquellos combatientes que ofrendaron su vida, por las libertades de nuestro pueblo.

  3. Adela Cruz
    Hace 9 años

    Viva Sandino , policias y ejercito ,tu leatad es para el pueblo y no para ninigun politico ni presidente ni dictador , quien te paga tus estudios y salario es tu pueblo ,la gran leccion , despues de la cobarde traicion del entonces jefe de las fuerzas armadas somoza Garcia , nunca mas se ha de repetir en nuesta patria. Nuestra policia tiene y debe darles cuentas al pueblo , y no a ningun abuso de poder o “jefe” que los quiera manipular a maltratar a su pueblo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí