14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juanmi Jiménez aprovechó un pase errático de Dani Alves, para vencer al portero Claudio Bravo y anotar el gol del triunfo de Málaga. LA PRENSA/ EFE/ Alejandro García

Málaga dio la sorpresa al Barcelona

Un error del lateral brasileño Dani Alves condena al FC Barcelona, que cayó derrotado 1-0 ante el Málaga en el Camp Nou ayer y pierde la oportunidad de alcanzar el liderato en la jornada 24 del campeonato español.

Un error del lateral brasileño Dani Alves condena al FC Barcelona, que cayó derrotado 1-0 ante el Málaga en el Camp Nou ayer y pierde la oportunidad de alcanzar el liderato en la jornada 24 del campeonato español.

Alves, centro de atención durante la semana por el asunto de su renovación, dejó corto un pase al arquero chileno Claudio Bravo. Este error permitió al delantero del Málaga Juanmi (7) anotar el único tanto del encuentro.

Con esta derrota, el club catalán pierde la oportunidad de acabar el día como líder de la clasificación y podría verse desplazado a cuatro puntos del Real Madrid si los blancos ganan en Elche hoy.

El conjunto de Luis Enrique fue incapaz de sobreponerse al tanto de los andaluces y apenas gozó de oportunidades de gol en la primera parte. Tras el descanso, la actitud cambió pero las oportunidades seguían sin llegar.

La tripleta atacante azulgrana (Messi-Neymar-Suárez) se mostró muy errática y solo el uruguayo pudo llevar peligro a la meta defendida por el camerunés Carlos Kameni con un lanzamiento en el tiempo de descuento.

El que no falló fue el Atlético de Madrid, que goleó 3-0 al Almería con doblete de Antoine Griezmann (20 y 29) y una diana de Mario Mandzukic (13), para empatar en la segunda plaza con el Barcelona (56 puntos).

Por su parte, el Valencia reforzó su cuarto puesto, el último que clasifica en España para la Liga de Campeones, gracias a su victoria por 2-1 en Córdoba, con un gol del argentino Pablo Piatti en el minuto 81, que pese a dar mal al balón consiguió batir y hundir al colista liguero.

Deportes FC Barcelona Málaga archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí