14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fundación Almo y VSN entregaron mochilas escolares a los hijos de los colaboradores. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

VSN regala mochilas

Por siete años consecutivos los hijos de los guardas de VSN Seguridad han recibido mochilas escolares, las que vienen con cuadernos, crayones, lápices, tijeras, entre otros artículos escolares.

Por siete años consecutivos  los hijos de los guardas de VSN Seguridad han recibido mochilas escolares, las que vienen con cuadernos, crayones, lápices, tijeras, entre otros artículos escolares.

“Este año estamos entregando 1,200 mochilas a los hijos de los colaboradores de VSN Seguridad. Además, esta  actividad la realizamos en toda la región en todas las empresas que forma parte del Grupo Almo”, afirmó Marielos Montenegro, directora ejecutiva regional de Fundación Almo Guatemala.

Explicó que el objetivo de entregar mochilas escolares es para incentivar a que los hijos de los guardas vayan a la escuela. “En muchos casos no tienen para los útiles del ciclo escolar y con este apoyo les quitamos esa excusa al padre de familia de no mandar a los niños  a la escuela”, apuntó.

Comentó que  para la Fundación Almo  es satisfactorio realizar este tipo de eventos. “Lo más importante es que está dirigido a la niñez, ya que ellos son el presente y el futuro de  cada país y entre más educados estén mejores ciudadanos van a ser”, afirmó.

Por su parte, Marcia Soto, gerente de Recurso Humanos de VSN Seguridad, dijo que ella administra todas las actividades que se realizan con el personal y están súper orgullosos por entregarles un año más mochilas  escolares a los hijos de los guardas de seguridad.

“De todas las empresas de seguridad VSN Seguridad es la única que se preocupa por realizar diferentes actividades para los hijos de nuestros colaboradores. Por ejemplo para Navidad hicimos   entrega de juguetes a los niños de los guardas. A lo largo del año realizamos diferentes actividades donde incluimos la familia de los guardas”, señaló.

Dijo que también apoyan las esposas de sus colaboradores. “Contamos con taller de costura y ellas pueden venir a recibir clases gratis para que  tengan un medio que sirva de apoyo a la economía familiar, en otras palabras nosotros les damos un apoyo integral a nuestros colaboradores”, aseguró.

El evento de entrega de mochila lo hicieron simultáneamente en todos los departamentos del país donde VSN Seguridad tiene presencia.

Eventos Empresariales empresarial archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí