14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ AGENCIAS

Donald Trump arremete contra Iñárritu

Al parecer no todas las personas admiran el trabajo realizado por el director Alejandro González Iñárritu en su película Birdman , ganadora del Óscar.

Al parecer no todas las personas admiran el trabajo realizado por el director Alejandro González Iñárritu en su película Birdman , ganadora del Óscar. Donald Trump criticó en la cadena Fox que Iñárritu ganara tantos premios. “Fue una gran noche para México, como siempre. En este país (Estados Unidos), ya sabes, todo esto que pasa es ridículo. (Iñárritu) No paraba de subir y subir y subir (al escenario) ¿Se va a llevar todo el oro? ¿Tan buena es (la película)? Yo no he escuchado eso”, expresó Trump, según una publicación del portal E! online . “Los Óscar son una triste broma, muy parecido a nuestro Presidente (Barack Obama) ¡Hay tantas cosas que están mal!”, finalizó el millonario en su cuenta de Twitter. La gran interrogante es que si Iñárritu tomará los comentarios del magnate como lo hizo con la broma de Sean Penn durante la velada de los Óscar.

Espectáculo Alejandro González Iñárritu Donald Trump archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Oscar Angel
    Hace 9 años

    Lo que pasa que Alejandro Gonzalez Iñarritu es mas famoso y apreciado que Donald Trump. “El exito siempre va seguido de la envidia”

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí