14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La organización fue presentada recientemente en Managua. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

Dale Carnegie Training llegó a Nicaragua

Dale CarnegieTraining, una organización enfocada a desarrollar el talento humano, arribó a Nicaragua con el objetivo de contribuir en los procesos de crecimiento personal de ejecutivos y desarrollo organizacional de empresas nicaragüenses.

Dale CarnegieTraining, una organización enfocada a desarrollar el talento humano, arribó a Nicaragua con el objetivo de contribuir en los procesos de crecimiento personal de ejecutivos y desarrollo organizacional de empresas nicaragüenses.

La organización con reconocimiento internacional fue presentada oficialmente en Managua, con una amplia oferta de programas y cursos Dale Carnegie Training, que hacen hincapié en principios y procesos prácticos necesarios para añadir valor a su empresa.

En Nicaragua

Dale Carnegie Training Nicaragua fue fundada en el 2014 por Sonia y Jonathan Shwabsky, ambos con más de seis años de residir y asesorar empresas en Nicaragua; y Camila Medal Salaverry, primera mujer nicaragüense en ser certificada como entrenadora Dale Carnegie Training.

A nivel mundial

Fundada en 1912, Dale Carnegie Training se ha convertido en una empresa de formación y mejora del rendimiento con oficinas en todo el mundo.

Su especialidad es ofrecer a la gente de negocios la posibilidad de perfeccionar sus destrezas y mejorar su rendimiento para obtener resultados positivos constantes y fructíferos.

Con sede en Nueva York, esta organización está presente en noventa países, con alrededor de tres mil formadores impartiendo programas Dale Carnegie Training, en más de treinta idiomas y con casi ocho millones de personas que han participado en alguno de sus cursos.

Como parte de su compromiso con la calidad, esta organización evalúa la eficacia de la formación que ofrece. En una encuesta global permanece sobre la satisfacción del cliente en un 99 por ciento.

Empresariales Dale CarnegieTraining archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí