14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA /CORTESÍA

Convenio Keiser- BCIE

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y Keiser University firmaron un Convenio de Crédito Educativo, recientemente.

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y Keiser University firmaron un Convenio de Crédito Educativo, recientemente.

El objetivo principal del convenio es facilitar recursos a los estudiantes que deseen continuar con su preparación académica a nivel de licenciatura o maestría a través de un crédito que cubre hasta el ciento por ciento del costo educativo, con diez años de plazo y un período de carga equivalente al tiempo de estudio a financiar, más seis meses sin exceder un máximo de cinco años.

Estos recursos provienen del Programa BCIE de Crédito Educativo (PBCE), financiado con aportes de Taiwán y recursos del banco.

En la firma de este convenio estuvieron presentes el presidente de Keiser University en Nicaragua, Mathew Anderson; el director del BCIE por Nicaragua, Doctor Silvio E. Conrado y como invitado especial el consejero de la embajada China-Taiwán, Jaime Chuang.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí