14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Omar Halleslevens, vicepresidente de Nicaragua. LA PRENSA/Archivo

Halleslevens viaja a Uruguay a investidura de Tabaré Vázquez

El vicepresidente de Nicaragua, Moisés Omar Halleslevens, viajó a Uruguay para participar en la ceremonia de investidura presidencial de Tabaré Vázquez el domingo primero de marzo.

El vicepresidente de Nicaragua, Moisés Omar Halleslevens, viajó a Uruguay para participar en la ceremonia de investidura presidencial de Tabaré Vázquez el domingo primero de marzo.

Halleslevens, exjefe del Ejército nicaragüense, “viajó este viernes a Uruguay” para participar en la toma de posesión de Vázquez “en representación del presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega Saavedra”, indicó la Vicepresidencia en un comunicado.

A la ceremonia de traspaso de mando de José Mujica a Vázquez se prevé que asistan los gobernantes de Brasil, Dilma Rousseff; de Chile, Michelle Bachelet; de Cuba, Raúl Castro; de Ecuador, Rafael Correa; de Paraguay, Horacio Cartes, y de Venezuela, Nicolás Maduro.

También estarán el rey Juan Carlos de España y la vicepresidente de Costa Rica, Ana Helena Chacón.

En representación de organismos internacionales destacan los titulares de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza; de la Secretaría General Iberoamericana, Rebeca Grynspan; del Banco de Desarrollo de América Latina-CAF, Enrique García, y de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Eddy
    Hace 9 años

    la huelio ortega con las declaraciones de pepe mujica,de
    la honestidad delas eleccioones de Bolivia, ya que las
    eleciones de nicaragua dejan mucho que desear.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí