14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“El Pulpo†Espinoza sancionado con tres juegos

La Comisión Disciplinaria de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) fue rigurosa al aplicarle tres partidos de suspensión a Denis “El Pulpo†Espinoza.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) fue rigurosa al aplicarle tres partidos de suspensión a Denis “El Pulpo†Espinoza. El pasado sábado el portero titular del Walter Ferretti fue expulsado por doble amarilla, infracción por la cual generalmente se castiga un encuentro.

Espinoza podría pagar una sanción más alta que las de los jugadores del Diriangén, el colombiano Jesús Guerrero y Jason Coronel; y el delantero del Fox Villa, Hervy Reyes, quienes pasaron dos partidos inhabilitados por golpear a un adversario.

El pasado martes el comunicado oficial de Fenifut detalló que la sanción de Espinoza era de un partido y multa de 1,170 córdobas, pero ayer enviaron una ampliación del castigo por rehusarse a salir del terreno de juego, quedarse en las gradas del túnel de acceso e ingresar una vez que finalizó el encuentro.

“Cualquier argumento sobraâ€, expone Florencio Leiva, gerente del Ferretti. “El problema es que la Comisión solo sesiona el lunes, pero parece que están en sesión permanente para evaluar los casos del Ferretti. Estamos viendo que hay algo en contra del equipoâ€, aseguró.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. pepe
    Hace 9 años

    que lindo.quien opina.florencio leiva,cuando el estaba tambien se hizo desastre

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí