14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vidal Nuno, pitcher de los Daimondbacks de Arizona durante un entrenamiento con Danny Worth. LA PRENSA/AP

El béisbol quiere acelerar los partidos

Los bateadores ahora deben mantener un pie en la caja de bateo entre cada lanzamiento, y los pitchers tienen un tiempo específico para soltar el brazo entre innings.

El béisbol tiene un turno al bate contra el reloj. Las nuevas reglas de Grandes Ligas para acelerar los partidos serán implementadas a partir del 3 de marzo en los partidos de pretemporada en Arizona y Florida.

Los cambios tienen la intención de acelerar un deporte que tiene una larga historia de tomarse las cosas con calma. Los bateadores ahora deben mantener un pie en la caja de bateo entre cada lanzamiento, y los pitchers tienen un tiempo específico para soltar el brazo entre innings.

Relojes digitales, que algunos funcionarios prefieren llamar cronómetros, fueron instalados en los estadios en las ligas de la Toronja y del Cactus.

Los jugadores tendrán que acostumbrarse rápido a los cambios. Después del primer lanzamiento del partido entre Filadelfia y los Yanquis en Clearwater, Florida, el jugador de Nueva York, Jacoby Ellsbury, salió de la caja, como suele hacer. El umpire Vic Carapazza no pareció realizar advertencia alguna a Ellsbury sobre la nueva regla.

Al reducir el tiempo de duración de los partidos, Grandes Ligas espera que el deporte sea más atractivo para la teleaudiencia, y busca atraer a espectadores más jóvenes.

Deportes Arizona Beisbol Florida Grandes Ligas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Joax
    Hace 9 años

    Es que los bateadores no se salen del cajon de bateo para desestrezarse, lo hacen porque son pura farándula, para exhibirse todos farsantes. El deporte es un pasatiempo o juego, el juego es un deporte, pero tambien es un trabajo que les deja jugosas ganancias, el circo capitalista en varias disciplinas los tienen muy elevados.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí