14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lucía de Franco, junto a los integrantes del equipo de ciclismo, al cual están apoyando en conjunto con Hp y Bike-Stop de Nicaragua. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Comtech brinda apoyo a equipo de ciclismo

Comtech en conjunto con Hp y Bike-Stop Nicaragua presentaron al equipo que los representará en el Campeonato de Ciclismo 2015, el que aún no tiene una fecha establecida.

Comtech en conjunto con Hp y Bike-Stop Nicaragua presentaron al equipo que los representará en el Campeonato de Ciclismo 2015, el que aún no tiene una fecha establecida.

Lucía de Franco, gerente de mercadeo y publicidad de Comtech, dijo que esta es una empresa que apoya a diferentes disciplinas deportivas y que eso forma parte de su responsabilidad social empresarial. “Este año estamos apoyando a un equipo joven de ciclismo de montaña”, afirmó.

Comentó que era motivador apoyar a los integrantes del equipo de ciclismo y resaltó que los muchachos que lo integran no habían corrido dentro de un equipo formal que participa en un campeonato. “Es bonito verlos como se apoyan entre sí para alcanzar la meta y alzarse con el ansiado primer lugar”, agrega.

“El apoyo que les brinda Comtech es darles los uniformes que los miembros del equipo van a utilizar en las diferentes competiciones, aclaro que estos son uniformes que utilizan profesionales del ciclismo y son confeccionados por una empresa colombiana”, aseguró.

Entre los detalles que resaltó De Franco están la tela en la que son confeccionados, la cual es liviana, son todos impresos, además llevan elásticos engomados para que no se corran.

Dio a conocer que Bike-Stop de Nicaragua los está apoyando con las bicicletas, cascos, entre otras cosas como la logística que demanda esta disciplina deportiva, al igual que las inscripciones a los diferentes eventos deportivos que se realizan.
“Es todo un apoyo que se está dando al grupo para obtener buenos resultados y a la vez motivar a los jóvenes que componen el equipo”, indicó Marco Alvarado, representante de Bike-Stop de Nicaragua.

Agregó que no es lo mismo ir a un evento deportivo y participar solo a que vaya un equipo que ha estado entrenando y que han ido trabajando la condición física. “Además, ellos ya saben a quién van a proteger subiendo o bajando, en otras palabras ya saben cómo trabajar en conjunto durante una competencia”, señaló.

Por su parte De Franco insistió en que el apoyo que brinda Comtech a determinadas disciplinas deportivas tiene como finalidad incentivar el deporte y ayudar a los jóvenes talentos que representan a Nicaragua en eventos internacionales.

Empresariales ciclismo Comtech archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí