14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La actividad fue organizada por el departamento de Literatura y Bellas Artes de Keiser University. LA PRENSA /CORTESÍA

Presentan libro en Keiser University

El autor Agustín Torres Lazo presentó recientemente su libro La Saga de los Somoza en el recinto de Keiser University Campus Latinoamericano, en San Marcos.

El autor Agustín Torres Lazo presentó recientemente su libro La Saga de los Somoza en el recinto de Keiser University Campus Latinoamericano, en San Marcos.

La actividad fue organizada por el departamento de Literatura y Bellas Artes de Keiser University con el propósito de promover las destrezas, pensamiento crítico y habilidades que brinda la lectura de textos literarios, al igual que el conocimiento y reflexión de la historia y la cultura nicaragüenses.

Al acto de presentación asistieron además del prestigioso cuerpo docente y estudiantil de esta institución, invitados especiales entre los cuales estaba la doctora Nydia Palacios, excatedrática del Campus Latinoamericano y renombrada escritora nicaragüense.

Al finalizar esta presentación los asistentes tuvieron la oportunidad de que el autor autografiara ejemplares de la obra y compartir con él experiencias y anécdotas de la misma.

Empresariales Agustín Torres Lazo Keiser University archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí