14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ricky Rubio consiguió un triple doble, pero Minnesota perdió. LA PRENSA/ EFE/ Kamil Krzaczynski/

Nets y Heat vencen en NBA

Los Miami Heat y los Brooklyn Nets tuvieron este lunes una excelente jornada en el baloncesto de la NBA.

Los Miami Heat y los Brooklyn Nets tuvieron este lunes una excelente jornada en el baloncesto de la NBA.

[doap_box title=”RUBIO SE LUCE” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

En Minneápolis, el español Ricky Rubio se lució sobremanera pero su equipo, los Minnesota Timberwolves, no pudo sacar provecho a su ofensiva y cedió ante Los Angeles Clippers con pizarra de 110-105.

El ibérico logró su cuarto triple-dobles de su carrera y el primero de la temporada con 18 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias.

[/doap_box]

El conjunto de la “Capital del Sol” sorprendió a los Phoenix Suns al vencerlos 115-98, gracias a 21 puntos del armador esloveno Goran Dragic.

Dragic estuvo superefectivo desde la raya de sentencia al efectivizar de 9-9, mientras que su compañero Tyler Johnson apoyó con la friolera de 26 tantos saliendo de la banca.

El astro base Dwyane Wade agregó 16 puntos y nueve asistencias y el pívot Hassan Whiteside totalizó 17 cartones con 10 rebotes antes de ser expulsado al final del tercer cuarto.

En Brooklyn, los anfitriones Nets sorprendieron también a los Golden State Warriors con marcador de 110-108, con un canasto decisivo faltando 1.1 segundos por jugar de Jarrett Jack.

Los Nets son uno de los equipos que luchan por el octavo y último boleto de playoffs en la Conferencia Este.

“Los Guerreros” desperdiciaron una ofensiva de 26 puntos de su astro armador Stepehn Curry, que logró 11 de esos tantos en un ataque de 12-2 de su equipo que pudo empatar el partido a 108 antes del canasto decisivo de Jack.

Deportes Heat NBA Nets archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí