14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Exfiscal Blanca Isabel Salgado. LA PRENSA/M. Vásquez

Demanda laboral contra fiscal del Ministerio Público

La exfiscal Blanca Isabel Salgado demandó laboralmente a la fiscal general Ana Julia Guido, representante del Ministerio Público, por incumplimento de pagos de indemnización laboral por 16 años trabajando para esta institución, vacaciones, salario por cargo de confianza, entre otros.

La exfiscal Blanca Isabel Salgado demandó laboralmente la mañana del miércoles 4 de marzo a la fiscal general Ana Julia Guido, representante del Ministerio Público, por incumplimento de pagos de indemnización laboral por 16 años trabajando para esta institución, vacaciones, salario por cargo de confianza, entre otros.

La demanda interpuesta es de 582, 668.87 córdobas.

La causa se ventiló en el juzgado segundo, Distrito Laboral de Managua, donde la juez Souhail Espinoza Martínez admitió la demanda y los medios de prueba presentados por Salgado, y dio 10 días para dictar sentencia.

El Ministerio Público no se presentó a dicha audiencia.

Nacionales demanda fiscal ministerio público archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Ahora le están pasando la cuenta a la que paso muchas veces la cuenta. Por eso nunca estudie para abogado, los abogados van directamente al infierno aunque no quieran. Yo se el dictamen que le darán a la ex juez, tiene derecho a C$ 50 mil córdobas por todo este tiempo y le saldrán dentro de un año porque nos vamos a apelación. Así están las leyes en esta país.

  2. plomo fundido
    Hace 9 años

    que buen chiste, demandan al gobierno chamuco, jamas ni nunca va recibir su liquidacion conforme a derecho, talvez le pagarana en abonos, eso si el pueblo presidente cuida es solidario

  3. juan nicaragua
    Hace 9 años

    medio millon de cordobas de indemnizacion? que barbaridad, estos sandinero se sacan la loteria del pueblo y los vendedores del mercado asoliandose todo el dia para ganarse cien pesos. viva el cristianismo socialista solidario. pero diputados opositores vayan a los barrios denuncien este capitalismo salvaje, el pueblo no lo sabe, no ve esa desiguldad, inequidad

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí