14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ AP

Google Maps está en la selva amazónica

En su próxima hazaña tecnológica, Google le mostrará cómo es deslizarse por un cable tendido entre los árboles de la jungla amazónica.

En su próxima hazaña tecnológica, Google le mostrará cómo es deslizarse por un cable tendido entre los árboles de la jungla amazónica.

Varias imágenes publicadas ayer lunes suponen la última expansión de la variada colección de fotografías que forman los populares mapas digitales de Google.

La opción “Street View” de estos mapas muestra sobre todo panorámicas de ciudades y barrios, fotografiados con cámaras colocadas sobre automóviles.

Pero Google también ha encontrado métodos más creativos para retratar lugares exóticos en los que no hay carreteras.

En su última incursión en el mundo salvaje, Google hizo equipo con el grupo ambientalista Fundación Amazonas Sostenible (FAS) para explorar una zona remota del bosque amazónico.

Google Inc. prestó a FAS su dispositivo Trekker, una cámara montada sobre un aparato diseñado originalmente para llevar como una mochila a hombros de excursionistas en senderos.

Tecnología Google Maps selva amazónica archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí