14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chappie

Estreno: 5 de marzo 2015 Género: Ciencia Ficción Clasificación: R Duración: 120 minutos Dirección: Neill Blomkamp Reparto: Hugh Jackman, Sharlto Copley, Sigourney Weaver Sinopsis: Ambientada en Johanesburgo, y con un personaje robótico ridículo como protagonista, este delirante relato nos traslada a un viaje por las emociones y sentimientos en un mundo distinto a la par […]

Estreno: 5 de marzo 2015

Género: Ciencia Ficción

Clasificación: R

Duración: 120 minutos

Dirección: Neill Blomkamp

Reparto: Hugh Jackman, Sharlto Copley, Sigourney Weaver

Sinopsis:
Ambientada en Johanesburgo, y con un personaje robótico ridículo como protagonista, este delirante relato nos traslada a un viaje por las emociones y sentimientos en un mundo distinto a la par que sorprendente. Con un argumento elaborado y un trasfondo reflexivo, esta cómica historia encaja en un marco inusual visualmente cuidado e impactante. Una comedia que cala por la simplicidad de su trama principal, y engancha por los minuciosos detalles que te adentran en una realidad ficticia y muy visual. Enigmática y divertida a partes iguales, se trata de una historia de corazón en un entorno robotizado y futurista donde la ciencia ficción es el paisaje.

Cines WEB 04092014

 

Cartelera de Cines cartelera de cine Chappie Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí