14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Consejos para lucir glamurosa en la alfombra roja de Miss Nicaragua

Nuestro país ocasionalmente tiene eventos de glamour y de alfombra roja. Son ocasiones donde se debe acudir al diseño y al estilo para crear una buena armonía en el look.

Nuestro país ocasionalmente tiene eventos de glamour y de alfombra roja. Son ocasiones donde se debe acudir al diseño y al estilo para crear una buena armonía en el look.

El diseñador chinandegano, Olman Castelo aconseja que para asistir a una gala de glamour como lo es Miss Nicaragua 2015 “definitivamente que se hagan un diseño de imagen desde la corrección de su silueta y usar siempre un traje de gala, largo al piso”, aconseja. “Aunque los ‘croptop’ están presentes también y son una buena opción. Los colores oscuros son predominantes ya que para eventos de glamour, de noche, es más acertado que los claros”, explica.

Castelo sugiere a las modelos y “farándulas con cuerpos de diosas” que usen desnudez sensual sin caer en lo vulgar, es decir, transparencias que es una de las tendencias más fuertes en las últimas alfombras rojas internacionales.

Para el diseñador nicaragüense Kelly Molina, el certamen Miss Nicaragua es un evento de gala y como tal se debe de llegar acorde. Se ha perdido el respeto de llegar al Teatro Nacional como se debe de ir. “ Si es cierto no todos tienen las posibilidades de estrenar en cada ocasión. Pero sí se le puede sacar provecho al guardarropa con la ropa que tenemos”, señala.

El experto sugiere que no es necesario que usen vestidos pero sí pueden usar un traje sastre o un vestido negro que toda mujer tiene en su armario.

La clave —según Molina— es saber qué accesorios usar y por nada del mundo ropa muy provocativa sino sexy y no sexual. Recuerden que de estas dos la diferencia es un paso.

Molina advierte que “por nada del mundo te pongas jeans, estos son muy informales para un evento de esta magnitud”.

Moda alfombra roja glamour Miss Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí