14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Este año Don Pan incluyo dos nuevos servicios. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

Don Pan está celebrando su 20 aniversario

Este año, Cafetería y Pastelería Don Pan celebra su veinte aniversario de ofrecer sus productos y servicios al mercado nicaragüense y para celebrar ha incluido dos nuevos servicios: Delivery y panes recién salidos del horno.

Este año, Cafetería y Pastelería Don Pan celebra su veinte aniversario de ofrecer sus productos y servicios al mercado nicaragüense y para celebrar ha incluido dos nuevos servicios: Delivery y panes recién salidos del horno.

El servicio Delivery tiene un horario de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. y se incluyó pensando en la comodidad de los clientes, indican las autoridades de Don Pan.

Asimismo, como un servicio innovador, ahora los clientes podrán disfrutar de panes recién salidos del horno, para lo cual se han ubicado pequeños hornos en cada una de las cinco sucursales que tiene Don Pan, ubicadas en Carretera Norte, Colonial Los Robles, Carretera Masaya, entrada a Santo Domingo y en Plaza Portas.

De esta forma, Don Pan cumple con su misión, de ser la empresa líder y de mayor crecimiento en el mercado nacional, orientada a la satisfacción de sus clientes, ofreciendo productos de calidad, indicó la fuente.

En Don Pan los clientes disfrutan en un agradable ambiente, de una variedad de productos como panes simples, pastelería, repostería, bocadillos para toda ocasión y queques, batidos, entre otros.

Adicionalmente cuenta con el servicio de cafetería, donde tiene opciones en deliciosos desayunos y almuerzos como sándwiches, ensaladas, etc.

El posicionamiento de la marca Don Pan en el mercado local los lleva a visionar la ampliación de sus puntos de venta a nivel nacional, con un crecimiento sostenido, abriendo su mercado hacia las franquicias, según informó la fuente.

Empresariales cafetería Don Pan archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí