14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luzca divina en la noche

Para todas las que tienen una excelente excusa para maquillarse cuando planea una salida con las amigas, o simplemente quiere lucir hermosa, le dejo el paso a paso para lograrlo.

Para todas las que tienen una excelente excusa para maquillarse cuando planea una salida con las amigas, o simplemente quiere lucir hermosa, le dejo el paso a paso para lograrlo.

El maquillaje que les explicaré hoy puede utilizarlo para un evento especial, ya sea una boda o alguna celebración.

Recuerde limpiar e hidratar previamente la piel. Luego aplique una base en textura líquida, en el caso que busque naturalidad.

No olvide que la base, corrector y polvo suelto o compacto tiene que ser de su mismo tono de piel.

Lo que hará que note que lleva maquillaje son las sombras, delineadores, rubores y labiales; pero nunca se debe notar diferencia en su piel.

Una vez que corrige las imperfecciones en la piel, puede realzar el rostro maquillando las cejas con un color café mediano.

En el párpado, aplique un corrector para eliminar la zona oscura. Aplicará tres tonos de sombras, la primera la aplica en el pegue de las pestañas hasta el hueso del ojo, para ello, elija un color dorado o el de su elección, pero que sea un tono claro.

En el hueso del ojo aplique color café claro, y en el arco de las cejas elija un tono blanco hueso.

Atrévase a ponerse unas pestañas postizas, pero no las escoja muy grandes y negras. Es preferible que luzca unas pestañas naturales.

Delinee en negro inmediatamente con delineador líquido. Aplique rubor color durazno, no tan fuerte, solo que se vea ese toque de sanidad en la piel.

En los labios aplique un labial rojo, pero en textura seca, así permanecerá más tiempos o bien puede optar por un labial de larga duración.

No olvide escribirme a [email protected]

Espectáculo maquillaje Noche archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí