14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Coronarán a la mujer más bella del país en Miss Nicaragua

Sorpresa. Alegría. Llanto. Todo puede pasar. Hoy se realiza la coronación de Miss Nicaragua, donde 12 bellas chicas compiten por este preciado título, que este año tiene una connotación especial por tratarse de 15 años.

Sorpresa. Alegría. Llanto. Todo puede pasar. Hoy se realiza la coronación de Miss Nicaragua, donde 12 bellas chicas compiten por este preciado título, que este año tiene una connotación especial por tratarse de 15 años.

[doap_box title=”TOME NOTA” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]La elección y coronación de Miss Nicaragua 2015 inicia con un programa especial a las 6:30 p.m. por Vos TV. Seguido de la Alfombra Naranja conducida por Osman Flores y a las 8:00 p.m. la transmisión en vivo y directo.[/doap_box]

Para Karen Celebertti, directora del certamen, es “un gran privilegio, pero también una responsabilidad. Incluso aturdidor, pero uno le pide sabiduría a Dios”, señaló.

Asegura que en 15 años se ha tratado de hacer lo mejor por Nicaragua y sobre todo empoderar a las chicas que se inscriben en el certamen.

“Ellas ponen su sueño y esperanzas en el evento. Es por ello que a Dios se le pide actuar con sabiduría, empatía y compasión, sobre todo ponernos en lugar de ellas y lo que sienten”, dijo Celebertti, quien aseguró que para esta noche habrá muchas sorpresas para el público, desde el programa especial hasta las personalidades que pasarán en la alfombra roja, entre ellas varias de las que han portado la corona en años anteriores.

Boletin Espectáculo Miss Nicaragua mujer archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    15 años de Miss Nicaragua… es un poco triste enterrar la historia de mujeres que han sido parte de ella. Estas bellezas las quieren olvidar. No hace mucho cuando Miss Universo cumplió los 60 años, la organización reunió a las mujeres que han tenido en su cabeza la preciada corona y eso que el certamen de Miss Universo ha tenido cuatro dueños (Pacific Milss, Kayser-Roth, Gulf+Western Industries y Donald Trump) No han dejado a las reinas antes de 1996 que fue cuando Donald Trump compro el…

  2. Jose
    Hace 9 años

    Hay que preguntarse que posibilidad hay con esta nueva miss Nicaragua logre estar por lo menos entre las 15 finalistas de Miss Universo?

  3. Hace 9 años

    Para gabriela sanches de costarica de parte de yeceira garcia es la mejor se merese la corona

  4. Hace 9 años

    Hubiese sido interesante que las 15 ex Miss Nicaragua hayan sido las 15 miembros del jurado. Que mejor que ellas para elegir a la proxima.

  5. Lanica
    Hace 9 años

    Aclaracion no son las mas bellas de nicaragua, son solo las q tienen mas agallas y suenos las q van al concurso y entre 12 de esas sonadores escogeran a una hojale no nos haga quedar mal en el certamen internacional.ya q nicaragua nunca ha podido ganar un certamen de esa magnitud. luce como q dona Celebreti no escoge muy bien, ya q tenemos bellezas de mujeres, q uno ve en la calle. deberia de haber escuela de entrenamientos donde amolden a las futuras candidatas y traer jovenes con experiencia

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí