14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

AutoStar destaca en el país por traer vehículos innovadores en tecnología y seguridad, como lo es el C250. LA PRENSA/LUIS A. GUTIÉRREZ

AutoStar con un modelo de impacto

¿Admirado por su elegante porte? No es para menos, se trata de un vehículo de la Clase C, fabricado por la compañía alemana Mercedes Benz. Es el coupe C250 y AutoStar lo tiene disponible actualmente para Nicaragua.

¿Admirado por su elegante porte? No es para menos, se trata de un vehículo de la Clase C, fabricado por la compañía alemana Mercedes Benz. Es el coupe C250 y AutoStar lo tiene disponible actualmente para Nicaragua.

En un ambiente de cóctel donde el ritmo de la música acompañaba agradables conversaciones, AutoStar presentó a los invitados el novedoso automóvil que según Cairo Sacasa, gerente de ventas, ha venido a conquistar al país dado su potencia, experiencia de manejo y lujo.

Seguridad y estabilidad son palabras que definen la conducción en este vehículo, el cual se distingue por finas curvas que complementan un acabado agresivo. El interior ofrece mucho… tecnología de punta con sistema de audio que cautiva las emociones de sus pasajeros.

Sacasa compartió que el motor gasolina de este vehículo es prueba de la alta ingeniería que emplea sus fabricantes, con la potencia para imponerse en cualquier carretera. Cuenta con un control electrónico de estabilidad (ESP) con control de tracción (ASR).

Sacasa destacó también el sistema lumínico. El C205 cuenta con Intelligent Light System, lo que se traduce en faros bixenón adaptativos, lavafaros y luces diurnas de diodos luminosos.
Familia

La velada fue también oportunidad para presentar las renovadas Clase GLA y CLA de Mercedes Benz. El primero un vehículo dinámico programado para la seguridad y el segundo innovador y con diseño avanzado.

Para financiamiento Sacasa detalló que hay excelentes planes a través de Banco Lafise, el cual dispone de atractivos beneficios para adquirir vehículos en AutoStar.

Empresariales AutoStar Mercedes-Benz archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí