14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Hobbies” en pareja, lo mejor

Él ve futbol y toma cerveza, mientras que tú tienes una noche de chicas y de vino. A él le gusta dormir hasta tarde y tú prefieres levantarte temprano.

Él ve futbol y toma cerveza, mientras que tú tienes una noche de chicas y de vino. A él le gusta dormir hasta tarde y tú prefieres levantarte temprano.

Tu media naranja tiene sus hobbies y tú tienes los tuyos. Estos intereses parecen nunca cruzarse porque usualmente las parejas no realizan juntos sus hobbies.

Puede que aun no lo sepas, pero esto podría transformarse en el factor que acabe con tu relación según el portal UpsSocl. “Una de las cualidades más atractivas de una persona es la pasión que demuestran por las cosas importantes de la vida. La pasión es lo que nos mueve y nos motiva a hacer nuestros hobbies”, asegura el portal.

Ver a tu pareja en su “salsa” te permite verlo y conocerlo de mejor manera.

Te des cuenta o no, tener hobbies separados puede crear una muralla invisible entre ustedes. Puede que tu pareja te cuente sobre las fiestas de su familia, pero no podrás ver lo mucho que significan para él, a menos que vayas a una de ellas con él. Tener muchos hobbies diferentes puede ser peligroso en el sentido que tú y tu pareja pueden comenzar a detestar las cosas que los separan.

Por ejemplo, si le gusta ver los partidos de fútbol el Domingo, intenta verlos con él en vez de simplemente decir que es aburrido.

En vez de aburrirte en el sofá, busca algo rico para picar y prepárenlo juntos durante el descanso del partido.

Se merecen pasar un domingo de descanso con el otro. Combinar sus hobbies puede ser el principio de nuevas tradiciones.

Familia Hobbies Pareja archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí