14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Partido Liberal Independiente, encabezado por su presidente nacional Eduardo Montealegre, sostuvo un encuentro con las bases liberales en Masaya. LA PRENSA/ NOEL GALLEGOS

Rechaza atropello a mujeres en su día

El presidente nacional del Partido Liberal Independiente (PLI), Eduardo Montealegre, condenó el bloqueo oficial a la marcha de mujeres para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en Managua. “Cada día el Frente Sandinista lo que está demostrando es miedo de que la gente se revele, proteste o exprese su opinión, y eso tarde o temprano repercute contra ellos, la gente sabe que el Frente Sandinista no es para siempre”, apuntó.

El presidente nacional del Partido Liberal Independiente (PLI), Eduardo Montealegre, condenó el bloqueo oficial a la marcha de mujeres para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en Managua. “Cada día el Frente Sandinista lo que está demostrando es miedo de que la gente se revele, proteste o exprese su opinión, y eso tarde o temprano repercute contra ellos, la gente sabe que el Frente Sandinista no es para siempre”, apuntó.

Montealegre, quien se reunión con la estructura partidaria de Masaya, dijo “nosotros no vamos a pactar y a ponernos de rodillas, hay que seguir luchando e insto a cada uno de los municipios a buscar cómo unificarnos con las demás fuerzas políticas. No queremos más caudillismo”.

“Creemos que sí hay algunos elementos importantes para darle seguridad a los ciudadanos, sí vamos a ir a las elecciones, si no hay, pues no (vamos). Que se publiquen los resultados junta por junta, que haya observación nacional e internacional, que le den las cédulas a los ciudadanos para que vayan a votar. Estamos con el PLC que está aquí, porque el PLC es la gente y no un caudillo”, mencionó Montealegre en alusión a la presencia, en este acto, de Adán Bermúdez, coordinador de la Cruzada PLC por la Unidad y de Carlos Noguera, coordinador del Movimiento Liberal Constitucionalista Ramiro Sacasa.

El Partido Liberal Independiente (PLI) recibió la mañana de ayer a decenas de simpatizantes de Masaya. La actividad fue presidida por el presidente de esta agrupación política, Eduardo Montealegre Rivas, y el diputado departamental Francisco Valdivia, quien dijo que todos eran bienvenidos a la Ciudad de las Flores y que están trabajando de la mano con las bases para fortalecer el trabajo en esta zona.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Cancerbero
    Hace 9 años

    Este Montealegre si que un gran payaso, pero de circo barato, que pendejada “Que el Frente sandinista cada día le tienen miedo”. Que tembladera, con 4 pelagatos quien hacer la buya, señores el FSLN se da el lujo de meter preso a la hora que quiera a cualquiera de la derecha o dueño de medio de comunicación que se las tiran de bravucones, nadie va a reaccionar, no tienen que vuelva por ustedes, es mas ni los E.U tienen interés en financiar a la derecha de Nicaragua

  2. NIK
    Hace 9 años

    Y porque no envio a las mujeres del pli a la marcha?, es lo que decimos, estos quieren ser lideres sin bases, una buena demostracion de unidad es que hubieran marchado las mujeres del pli, de la udc, del plc,en bloques, para que se viera la representacion, es lo que digo, no hay cerebros, el frente toda festividad aprovechas, estos otros, como que son descerebrados, no hay iniciativas, las unicas mujeres bravas que vimos son simpatizantes del MRS, es decir las meras sandinistas, las mas combativ

  3. manuel Gadea
    Hace 9 años

    El senor Montealegre esta tan quemado como su hermano Alvaro Montealegre que esta preso. Y de ese maitro Valdivia…Con esta clase de gente no vamos a ganar nunca en la oposicion. Cambiemos lideres, hay otras caras nuevas y caras jovenes. Necesitamos de los dos, de las nuevas y de los jovenes. Por favor, La Prensa, no retengan estos comentarios. Sean lo que fueron, el diario de los nicas…..

  4. ex almori
    Hace 9 años

    Estimados Sres la Prensa, en honor a la libertad de expresion que el gran hombre , el Dr. Chamorro dio su vida , no retengan los mensajes en donde se menciona a Alvaro Montealegre, no repitan la tirania que hicieron cuando suspendieron a varios periodistas solo por una queja de Montealegre.

  5. ex almori
    Hace 9 años

    Obviamente también es atropello lo que hace el gobierno con una fuerza más de choque la cual es la policía . Antes usaba a la juventud sandinista, ahora los mantienen de turistas entras universidades y paseando en los vehículos del estado.

    1. Ex almori
      Hace 9 años

      Atropello es que engañen al pueblo diciendo que las cuentas y bienes de montealegre esten congelados por el estado cuando LAFISE Matagalpa sigue financiando sus fincas en el crucero, es el unico reo en el pais que hace negocios con un banco y aun hoy en dia siguen diciendo que Eduardo no tiene que ver con esta identidad Bancaria!!!!

  6. ex almori
    Hace 9 años

    Atropello es lo que hace su hermano el ex empresario hoy reo Álvaro Montealegre Rivas al no pagar sus liquidaciones a todas las mujeres y cabezas de familia a quienes robó hasta sus cotizaciones del INSS. Atropello hace su esposa Lily Montealegre al andar en su vehículo nuevo comercializando su café don paco pero no paga a su ex catador . Atropello es un partido que vende a Nicaragua en sus negociaciones con tal de mantener a su hermano preso en casa. Atropello es kitty Monterrey y falsa moral.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí