14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Al ritmo de la electrónica

¿Querés disfrutar de música nica? Te presentamos el concierto electrónico "Welcome to CEM", que se realizará este 14 de marzo, en Masaya.

¿Querés disfrutar de música nica? Te presentamos el concierto electrónico “Welcome to CEM”, que se realizará este 14 de marzo, en Masaya.

Roger Cuadra, uno de los organizadores del evento, dijo que este es el primer concierto que produce la Comunidad Electrónica de Masaya (CEM), por lo que están emocionados y listos para poner a gozar al público con las mejores mezclas de DJ nicaragüenses.

“La idea del concierto es incluir a Masaya dentro de la escena musical electrónica de Nicaragua, así como promover nuevos talentos dentro del mercado creciente de la música”, afirmó Cuadra.

El evento que será a las 8:00 p.m. en el Mercado de Artesanías de Masaya, contará con talentos nicas, entre ellos a los DJ del Colectivo DOF, Glowstick, Chuly Manzanares, entre otros.

El valor de la entrada es de 70 córdobas.

Aquí Entre Nos DJs Masaya música electrónica archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí