LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

COMENTARIOS

  1. Hace 7 años

    Muy parecidos en muchas formas y si se ve esquinado, pueden esperar lo mismo que lo de los otros. Las enfermedades mentales, especialmente, la megalomania, el narcisismo, el complejo de inferioridad,y el delirio de persecusion, le carcome la mente y el alma a los hombres. Asi que ojo.

  2. Hace 7 años

    No puedo creer que el fanatismo les ciegue y los vuelva borregos, zombis al servicio de una dictadura peor que la de Somoza, esas personas deberían de leer las paginas de la historia de Nicaragua, en ellas podrán observar que las mismas arbitrariedades y atropellos de la dictadura Orteguista, hizo la de Somoza; claro que esta lo hace con una peculiaridad increíble son más sádicos; la Guardia Nacional se quedó pequeña al Genocida Ejercito de Piricuacos, que desde su formación siempre ha reprimido

  3. Giovanny
    Hace 7 años

    Igual que todos los gobiernos autoritarios de enjuiciar al que no siga su linea, pero mas preocupados deben de estar los altos mandos del ejercito el no haber relevo de cargos y pasar a retiro.

  4. Hace 7 años

    No es fuera de contexto. Es ka realidad de lo q pasa aqui. No se puede decir nada porque sino vas preso. En el gobierno socialista y lleno de amor de daniel.

  5. Hace 7 años

    no es para dar risa y si es una realidad el atropello que esta haciendo la familia ortega con el ejercito , ese que dice que no es una realidad de seguro es un ortegista sin duda alguna ( Siempre me Rio ) los del gobierno siempre se rien cuando pisotean al pueblo que no opina igual que el regimen

  6. Siempre me rio
    Hace 7 años

    Jajaja que chistoso el mensaje… Dios no permita que situaciones como las que se viven en otro país, se vivan acá en Nicaragua. Fuera de todo contexto nacional… Sres. por favor!

    1. Wil
      Hace 7 años

      No hay peor ciego que el que no quiera ver y no hay que tapar el sol con un dedo. Esta imagen refleja la triste realidad y buena analogia acerca de la misma. Excelente!

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: