14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chris Gardner, empresario. LAPRENSA/ARCHIVO

Chris Gardner dará conferencia en Nicaragua

El próximo 14 de abril llegará a Nicaragua, el aclamado empresario, escritor y conferencista internacional Chris Gardner, para brindar una exclusiva presentación en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

El próximo 14 de abril llegará a Nicaragua, el aclamado empresario, escritor y conferencista internacional Chris Gardner, para brindar una exclusiva presentación en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

Gardner, quien saltó a la luz pública luego que en el año 2006, la estrella del cine Will Smith protagonizara la inspiradora película En busca de la felicidad, basada en la vida del empresario y el año en que junto a su pequeño hijo, vivió en la calle, mientras se capacitaba para lograr un puesto como corredor de bolsa; es uno de los empresarios más reconocidos por su éxito en el mercado bursátil y las inspiradoras conferencias que dicta alrededor del mundo.

Se le conoce como el CEO de la felicidad y el máximo referente del movimiento emprendedor a nivel global. De él conocerá las claves en que se basó para superar los obstáculos y alcanzar los sueños que trazó para su vida. Gardner llegará como parte de su Ceo of HappYness world Tour y debutará en nuestro país en el marco del evento Nicaragua GO!.

Los precios para asistir a la conferencia son platea 175 dólares, primer balcón 130, segundo 100 y tercer 80, precios sin I.V.A

Espectáculo Chris Gardner conferencia Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. RAFAEL CRUZ
    Hace 9 años

    Con todas las ganas de asistir,pero con 5 pesos en mi bolsa para la caponera, no es posible.

  2. Hace 9 años

    Quiero ir!!

  3. Aracely
    Hace 9 años

    Que lastima. Pero ese precio es solo para gente adinerada. Demaciado alto.

  4. magg
    Hace 9 años

    Si es millonario, para que quiere mas dinero, que sea coherente con lo que predica.

  5. Hace 9 años

    Camañeca esta de acuerdo con el comentario anterior, las entradas deben ser mas módicas!

  6. Rommel
    Hace 9 años

    Exelente propuesta, pero exageradamente

  7. Fabio Palacios
    Hace 9 años

    Para un empresario multimillonario, este tipo de conferencias en un país tan pobre como Nicaragua debería tener precios mas económicos, pienso en entradas de 50 dólares o menos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí