LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Mala redacción en reformas al Código Penal

El jurista Alfoso Dávila Barboza considera que las reformas al Código Penal «deben tomar en cuenta los cambios judiciales politizados», dado que cree que el documento presentado en la Asamblea Nacional está muy mal redactado y falto de argumentos legales.

“Libertad de opinión está bajo secuestro”

A juicio de monseñor Silvio Fonseca, vicario de Familia de la Arquidiócesis de Managua, el Gobierno actual del inconstitucional presidente Daniel Ortega mantiene secuestrada la opinión pública, lo cual se demuestra con la monopolización de los medios de comunicación.

Bapli se retira del plenario

Miembros de la bancada Alianza PLI (Bapli) se retiraron una vez más del plenario de la Asamblea Nacional, esta vez porque el diputado presidente René Núñez no les dio oportunidad de pronunciarse sobre la declaración de apoyo y solidaridad que se emitió a favor de Venezuela

Unidad para votar en libertad

Miembros de otras iniciativas unitarias no descartan en un futuro unir esfuerzos con la Unidad Liberal que impulsan el Partido Liberal Independiente (PLI), la Cruzada PLC (Partido Liberal Constitucionalista) por la Unidad y el Movimiento Liberal Constitucionalista Ramiro Sacasa (MLCRS).