14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA /CORTESÍA

¡A disfrutar el Fórmula 1!

Los aficionados al motor podrán disfrutar el Fórmula 1, gracias al acuerdo de SKY con Mediapr para distribuir Canal F1 Latin America, la única cadena con todos los Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1 en vivo.

Los aficionados al motor podrán disfrutar el Fórmula 1, gracias al acuerdo de SKY con Mediapr para distribuir Canal F1 Latin America, la única cadena con todos los Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1 en vivo.

Solo en Canal F1 Latin America, producido por Mediapro, se podrá disfrutar de una experiencia completa en el mundo del motor con la transmisión completa de todos los Grandes Premios de Fórmula 1: prácticas libres, calificación y carrera, toda la GP2 y GP3; otras competiciones como la Porsche Super Cup y las 90 mejores carreras históricas con pilotos de leyenda.

Esta temporada el Campeonato Mundial de Fórmula 1 arranca con la emisión de cinco Grandes Premios que solo se podrán seguir en vivo a través de Canal F1 Latin America. Y como novedad, por primera vez en 22 años, disfrutarán el Gran Premio de México con la mejor cobertura desde el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En opinión de Gerard Romy, del Grupo Mediapro, “la apuesta de SKY por la Fórmula 1 a través del Canal F1 Latin America es una apuesta ganadora puesto que en ningún otro lugar podrá seguirse la competición y todo lo que la rodea con tanta pasión, profesionalidad y espectacularidad. Sin duda, los aficionados a la F1 tienen en Canal F1 Latin America su referente”.

Canal F1 Latin America ofrece una programación 365 días dedicados al motor. Con 20 horas de transmisiones en directo todos los fines de semana, incluyendo los Grandes Premios de F1, GP2 y GP3 (prácticas libres, calificación y carreras), la previa y el post de cada Gran Premio.

El primer canal con 24 horas ininterrumpidas centradas exclusivamente en el motor. Con un seguimiento especial a los mexicanos Sergio Pérez, piloto Force India y Esteban Gutiérrez, piloto probador Ferrari.

El Grupo Mediapro ocupa una posición líder europeo en contenido multimedia y único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual, con un equipo humano de cerca de 3,500 profesionales.

Empresariales Fórmula 1 Sky archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí