14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A través de la cuenta de Twitter de la Federación Nicaragüense de Futbol se conoció a los seleccionados. LAPRENSA/ JADER FLORES

Definida la selección de futbol nicaragüense

La rifa de jugadores ha concluido. Henry Duarte, técnico de la Selección Nacional de Futbol, ha sacado su libreta y expuesto a sus 25 jugadores

La rifa de jugadores ha concluido. Henry Duarte, técnico de la Selección Nacional de Futbol, ha sacado su libreta y expuesto a sus 25 jugadores que representarán al país frente a Anguila, el próximo 23 de marzo. Duarte no quiere terminar desorientado como andan las hormigas cuando un niño les pisotea el camino, por eso los elegidos fueron preparados en los “famosos microciclos”.

Entre los 25 convocados solo hubo una variante, salió descartado el mediocampo Roberto Carlos Vanegas, de la UNAN y entró Daniel Reyes, del Walter Ferretti.

Después de los tres partidos de fogueos en Costa Rica y con la lista ya presentada, los que saltan como favoritos para ser los titulares son: Justo Lorente (portero), Luis Fernando Copete y Jason Casco (centrales), Manuel Rosas (lateral izquierdo), Josué Quijano (lateral derecho), Marlon López y Franklin López (mediocentro), Juan Barrera y Carlos Chavarría (extremos), Luis Galeano (enlace) y Norfran Lazo (delantero).

Deportes fútbol Nicaragua Selección Nacional archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nica
    Hace 9 años

    El DT parece tener mas criterio q el DT anterior llena… que fracaso.. … Julio Morgan.. aqui no hay jugadores de gran calidad.. por favor… para eso necesitamos muchas academias y entrenarlos desde muy chicos.. sin embargo espero que le vaya muy bien a la selección.. y que la federación busque mas inversión para academias de calidad.

  2. Cesar Guzman
    Hace 9 años

    Solo un delantero tenemos?
    No estaremos volviendo al famoso juego de “El Llanero Solitario”???

  3. Julio Morgan
    Hace 9 años

    Al parecer es lo mejor y en su mayoría sangre joven, con ganas de trascender y dar una buena imagen a Nicaragua. Es verdad que quedaron al margen jugadores de gran calidad, pero que están marcados con el estigma de ser parte del grupo que arregla y negocia los resultados de partidos. Estos nuevos chavos tienen una gran responsabilidad y misión de hacer pasar a Nicaragua a una nueva en eliminatoria mundialista. Bien por el DT tico quien ha trabajado de forma profesional y no al bolsazo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí