14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/ARCHIVO

El petróleo de Texas cae un 2.14 % y cierra en 43.88 dólares

El petróleo intermedio de Texas (WTI) cayó hoy un 2.14 % y se situó en 43.88 dólares el barril, su nivel más bajo en los últimos seis años, en medio de la incertidumbre en los mercados por el exceso de producción en Estados Unidos.

El petróleo intermedio de Texas (WTI) cayó hoy un 2.14 % y se situó en 43.88 dólares el barril, su nivel más bajo en los últimos seis años, en medio de la incertidumbre en los mercados por el exceso de producción en Estados Unidos.

Al cierre de la sesión de operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del WTI para entrega en abril bajaron 96 centavos de dólar respecto al cierre de la sesión anterior.

El barril de referencia en Estados Unidos terminó así por debajo de la barrera de los 44 dólares y registró su cierre más bajo desde que comenzó el año, en una jornada en la que llegó a caer hasta los 42.85 dólares.

Economía Estados Unidos petróleo Texas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Dany
    Hace 9 años

    El precios del crudo cayo por debajo de los 44 dlrs el Barril. y asi se ha mantenido prácticamente desde hace mas de 5 o 6 meses, y aqui en Nicaragua las gasolineras solo le bajan un peso y hasta 50 centavos al galon de combustible. estamos manos arriba en este Bendito pais.

  2. ramon
    Hace 9 años

    no se que hace el disque ente regulador que es el que nos defiende. a plena vista nos estan robando a como estan los precios del petroleo es para q la gasolina valga menos de 20 cordobas x litro.
    pero simpre el pobre x la necesidad de mobilizarce tenemos q pagar esos altos costos aunq eso inplique tener una mala alimentacion.
    POR FAVOE ALGUIEN QUE NOS PUEDA AYUDAR CON ESTA INJUSTICIA Q SE ESTA HACIENDO

  3. ramon
    Hace 9 años

    no se este pais esta cada vez mas desvergonzado xq en toda centroamerica nicaragua es el pais con la gasolina mas cara y no explican el porq sea esto haci

  4. Jorge C.
    Hace 9 años

    Es increible como lo que deberia ser un alivio para el bolsillo de los nicaraguense, es mas bien un alivio para las bolsas de las gasolineras, definitivamente es una injusticia…

  5. Hace 9 años

    El precio de referencia para Puma cayó a 43 dólares, 7 dólares o 14% debajo de su techo de 50 dólares ( techo según lo expresado por su Gerente) y ellos bajan el precio de la gasolina aqui en nicaragua C$1.52 córdobas por galon o 0.40% ni siquiera 1.0%.Que injusticia! que avaricia!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí