14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

José David Rugama colocó a Chontales a la orilla de la Costa Caribe. LA PRENSA/ARCHIVO/M. LORÍO

Los Toros ganan único duelo de ayer a la Costa

José David Rugama, quien en su expediente cuenta con un juego de cinco innings sin hit ni carrera ante la Costa Caribe, ayer volvió a amordazar a los costeños, para encaminar a los Toros de Chontales a una victoria 5-0 que los hizo tomar la delantera.

José David Rugama, quien en su expediente cuenta con un juego de cinco innings sin hit ni carrera ante la Costa Caribe, ayer volvió a amordazar a los costeños, para encaminar a los Toros de Chontales a una victoria 5-0 que los hizo tomar la delantera en esta serie que quedó inconclusa por las lluvias en Bluefields.

Rugama (4-1) no estuvo tan brillante para el día de su “no-no”, pero sí lo suficientemente efectivo para mantener a raya a Dwight Britton, Darrell Campbell y compañía, mientras sus compañeros encontraban la fórmula para descifrar al incómodo tirador zurdo Horace Rigby (3-1), quien admitió cuatro anotaciones en el cuarto episodio, después de un arranque de puros ceros.

Arlen Sandoval impulsó a Juan Carlos González para la de la quinela y luego los Toros no se detuvieron.

El cuarto y último juego de la serie no se pudo realizar por la lluvia, así que los Toros regresaron al Pacífico con la ventaja de dos juegos a uno, lo que podría representar la primera serie perdida de los costeños, al mismo tiempo que los presionan por la cima del grupo C.

Entre los equipos no tradicionales, Chontales es el de mejor rendimiento (14-9).

El Campeonato Nacional de Beisbol continuará el próximo viernes.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    En la pagina de deporte les pido que publiquen los resultados completos del pomares

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí