14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera desplegó velocidad ante Filis

Everth Cabrera aún no ha robado bases en la primavera, pero eso no ha sido obstáculo para que pueda exhibir su velocidad electrizante sobre los senderos.

Everth Cabrera aún no ha robado bases en la primavera, pero eso no ha sido obstáculo para que pueda exhibir su velocidad electrizante sobre los senderos.

[doap_box title=”Jardinero en desuso” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]2012 fue el año en el que Everth Cabrera jugó cinco partidos en las Ligas Menores en el jardín central. Ayer lo hizo con los Orioles.[/doap_box]

Cabrera coleccionó un par de extrabases ayer, en tres turnos, y eso le permitió desplegar la rapidez habitual en sus desplazamientos, mientras contribuía en la vapuleada de los Orioles 16-4 sobre los Filis.

El nandaimeño, quien además apareció como jardinero central del conjunto de Baltimore, mejoró su promedio a .286 durante el entrenamiento, debido a seis hits en 21 turnos al bate.

A pesar de que aún no había fildeado ningún elevado durante el spring training, Cabrera tuvo buena actitud cuando supo que iría como patrullero central.

“Aquí se trata de jugar, no importa el lugar. Yo solo necesito una oportunidad para jugar y ayudar al equipo”, dijo Cabrera al columnista Eduardo Encina, del diario The Baltimore Sun ayer.

La aparición de Cabrera en el outfield podría interpretarse como un claro ensayo para que sea el utility del equipo en la campaña. Eso le asegura un lugar en el club, pero no en el line up titular.

Sin embargo, a través de una temporada tan extensa pueden ocurrir múltiples situaciones, por lo que lo más prudente será esperar. Pero lejos de afectar, saber que Cabrera puede jugar en el outfield, agrega valor a su juego.

Ayer, después de recibir boleto en su primer turno ante Cole Hamels y anotar por jonrón de Chris Davis, Cabrera falló de tercera a primera en el segundo inning.

No obstante, luego vino con doblete en el tercero ante Mike Nesseth y triple en el quinto, con anotada, ante César Jiménez, para cerrar la tarde de 3-2, con dos anotadas y una base por bolas.

CUTHBERT DE 2-1 AYER

Cheslor Cuthbert entró en acción luego de Mike Mustakas y se fue de 2-1 ayer ante Cleveland, vencido 6-5 por los Royals.

Cuthbert quedó bateando para .250, por cinco hits en 20 turnos, con siete remolques y un jonrón, en un desempeño aceptable para el jugador pinolero.

“Antes de hoy (ayer) había jugado muy poco en el jardín central, pero eso no me importa mucho. Yo solo necesito una oportunidad para jugar donde sea y así poderle ayudar al equipo a ganar. Ese es el punto”.
Everth Cabrera, Orioles.

Deportes Everth Cabrera Orioles de Baltimore archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí