14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Guillermo Rothschuh Villanueva, aparece con un nuevo libro; Medios y poder en Nicaragua. LA PRENSA/Douglas López.

El poder y los medios

¿Cómo se comporta el poder frente a los medios de comunicación?, quizás esta sea la gran interrogante que plantea el experto en comunicación, Guillermo Rothschuh Villanueva en su nuevo libro Medios y poder en Nicaragua.

¿Cómo se comporta el poder frente a los medios de comunicación?, quizás esta sea la gran interrogante que plantea el experto en comunicación, Guillermo Rothschuh Villanueva en su nuevo libro; Medios y poder en Nicaragua .

Para el periodista Adrián Uriarte Bermúdez, el nuevo análisis de Rothschuh Villanueva; “constituye un texto de consulta transcendental para conocer el estado de la comunicación contemporánea en Nicaragua”.

De igual manera; “a lo largo de su ensayo, agudamente cuestiona la concentración de medios, la falta de acceso a la información pública, la distribución de la publicidad estatal, relación medios, poder y periodistas, cuyo discurso tiene como vaso comunicante, la libertad de expresión”, refiere Uriarte.

Rothschuh Villanueva, también explora, la legislación mediática, los cambios y las transformaciones que las comunicaciones y los medios han tenido, los cronistas más destacados y el papel que han jugado y la invención de la crónica.

Tome nota

Medios y poder en Nicaragua será presentado hoy por el periodista Moisés Martínez, a las 10:00 a.m. Auditorio Mayor de la Universidad de Ciencias Comerciales en Managua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí