14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adolescente fallece en hospital tras sufrir accidente

En horas de la madrugada de este 18 de marzo se rindió ante la muerte el niño Isaac Cordero García de 13 años, originario del bario El Carmen en Masaya, quien durante ocho días estuvo luchando por sobrevivir tras sufrir un accidente el pasado 10 de marzo.

En horas de la madrugada de este 18 de marzo se rindió ante la muerte el adolescente Isaac Cordero García de 13 años, originario del bario El Carmen en Masaya, quien durante ocho días estuvo luchando por sobrevivir tras sufrir un accidente el pasado 10 de marzo.

En el accidente, también se vio involucrada una vecina del Cordero, quienes fueron impactados por una camioneta, en el sector de El Coyotepe.

Producto del impacto, la joven de 17 años falleció instantáneamente, y mientras que el menor fue trasladado en estado delicado al hospital Lenín Fonseca en Managua.

El niño cursaba segundo año secundaria en el Instituto Central de Masaya. Las exequias serán este 18 de marzo a las dos de la tarde en el cementerio San Carlos de Masaya.

Boletin Departamentales accidente Masaya archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí