14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gerson Uziel Cuadra Vargas fue detenido por las autoridades de Policía de Poneloya presuntamente por tratar de violar sexualmente a una extranjera canadiense. LA PRENSA/E.LOPEZ

Extranjera denuncia intento de violación en Poneloya

Una ciudadana canadiense, quien transitaba la madrugada de este 18 de marzo por la isla conocida como Los Brasiles, en Poneloya, denunció a Gerson Uziel Cuadra Vargas, de 30 años, por agresión e intento de violación.

Una ciudadana canadiense, quien transitaba la madrugada de este 18 de marzo por la isla conocida como Los Brasiles, en Poneloya, denunció a Gerson Uziel Cuadra Vargas, de 30 años, por agresión e intento de violación.

Según el jefe de la delegación policial de Poneloya, capitán Marvin Ruiz, la extranjera, quien vive en León y trabaja en el desarrollo de un proyecto social, fue presuntamente agredida por Cuadra mientras esta caminaba en la playa, sin embargo, varias personas la ayudaron al escuchar sus gritos.

El capitán Ruiz asegura que Cuadra Vargas está vinculado a otros dos casos de agresión sexual, también a extranjeras, sin embargo, estos no trascendieron debido a que las involucradas dejaron el país.

Cuadra Vargas negó haber agredido e intentado violar a la ciudadana canadiense.

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. EL REALISTA
    Hace 8 años

    Esto significa que las extranjeras que lo denunciaron en el PASADO y que no siguio la DENUNCIA porque ellas DEJARON EL PAIS… esto significa que ellas NO VOLVERAN!!! Y se han llevado una MALA IMAGEN del pais! Y no entiendo como hay medios de informacion que dicen que nicaragua es el pais “MAS SEGURO” de centro america! Y tambien dicen que el TURISMO ha crecido? Porfavor los turistas que vienen al pais estos NO regresan porque nicaragua es un pais con una ciudad DESORGANIZADA! Y los turistas que vienen por primera vez estos no regresan una vez que CONOCEN EL PAIS. Lo unico que tiene de bueno nicaragua son sus PLAYAS y mares! Pero en la ciudad NO EXISTE NINGUN TIPO DE ENTRETENIMIENTO! NI UN PARQUE EN LA CIUDADA DONDE LA GENTE PUEDE MEDITAR. Ya que el parque LUIS ALFONSO VELAZQUEZ ES FAMILIAR Y HAY MUCHO BULLA. El MALECON es un lugar donde solo se entra para GASTAR DINERO! Ahi te combran hasta la entrada!

  2. Vanessa Reyes
    Hace 9 años

    La policia de aqui de Poneloya es incompetenteno sirven para nada casos como este hay muchos y como institucion del estado dejan mucho de que hablar

  3. maria de los angeles
    Hace 9 años

    Esta es la seguridad de este gobierno? esto es lo que vienen a aprender los esbirros del hipocrita y agesor de la libertad de expression?

  4. Sara
    Hace 9 años

    Deberían reforzar seguridad de Policías Turísticos .Es lamentable que nos demos mala fama.

  5. Marvin J. P.
    Hace 9 años

    Esto es muy tipico de la policia que dejan ir o no buscan como aclarecer o arrestar criminales porque las victimas son extrangeros o dejo el pais si hubo un acto delictivo y esto debe ser tradado como lo es un acto criminal Deben hacer juicios expresos mas bien porque estos individous ya lo saben que asaltan y violan a extranjeros no los tocan y tambien es malo para el pais y turismo porque los nacionales tambien van a ser victimas. Necesitamos leyes mas duras para violadres.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí