14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policía Nacional ocupa droga y lancha narco en el Caribe

La operación se realizó entre las comunidades de Wawa Bar y Halouver, sin embargo, los ocupantes de la lancha se dieron a la fuga mientras la embarcación fue ocupada y trasladada a la ciudad de Bilwi.

La Policía Nacional de Puerto Cabezas en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte ejecutó un plan contra el narcotráfico en el litoral sur de la ciudad de Bilwi, dejando como resultado la ocupación de una lancha con un motor fuera de borda que en su interior contenía droga que estaba caleteada, confirmó el Comisionado Mayor Yuri Valle jefe de la Policía Nacional en el Caribe Norte.

La operación se realizó entre las comunidades de Wawa Bar y Halouver, sin embargo, los ocupantes de la lancha se dieron a la fuga mientras la embarcación fue ocupada y trasladada a la ciudad de Bilwi.

Este 19 de marzo en horas de la mañana llegaron a Bilwi procedentes de Managua peritos de la Policía Nacional que realizan el peritaje correspondiente  y contabilizarán la droga.

El jefe policial dijo que aún no saben cuál es la cantidad de la droga que fue caleteada, pero se considera que podrían ser 250 kilos de cocaína.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mary
    Hace 9 años

    Ahí es recurrente que pasen droga, y eso que han incautado esa cantidad, Ja quien sabe cuando la misma policía deja pasar.

  2. Casaulidad
    Hace 9 años

    Casualidad, hoy sobretodo un helicóptero la comunidad de Bilwi. Es como una señal que algo rentable ocurre.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí