14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sylvia Ramírez, presidente de Canatur; y Leonel Samayoa, de Bosa Tours Travel durante la presentación. LA PRENSA/Y. López

Promueven desafío Los Volcanes

Una de las particularidades de este Desafío es que por cada participante que concurse, se donará una mochila con útiles escolares a niños de comunidades en Chinandega.

La promoción de Nicaragua mediante el turismo de aventura es uno de los esfuerzos que desarrolla la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), en conjunto con la touroperadora Bosa Tours Travel.

Leonel Samayoa, gerente general de la touroperadora, afirma que la idea es realizar una competencia de ciclismo que incluye aventuras en los volcanes de Chinandega.

“Con la realización de este desafío queremos atraer a los turistas nacionales como extranjeros e incidir en el incremento del gasto diario promedio de los visitantes” , sostuvo Samayoa.

Por su parte, Sylvia Ramírez de Levy, presidenta de Canatur, manifestó que es una oportunidad de resaltar el turismo sostenible que se puede hacer en Nicaragua.

Una de las particularidades de este Desafío es que por cada participante que concurse, se donará una mochila con útiles escolares a niños de comunidades en Chinandega.

El desafío Los Volcanes está previsto a realizarse el 4 y 5 de diciembre. En el evento, cada niño beneficiario entregará a los concursantes el libro “Cuentos que no son cuentos”, el que busca la prevención del abuso sexual infantil.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí