14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Colegio Americano deslinda relación

El Colegio Americano Nicaragüense recientemente fue mencionado en notas periodísticas que informaban sobre el arresto de Matthew Jun, al que involucran en un supuesto delito de naturaleza sexual.

El Colegio Americano Nicaragüense recientemente fue mencionado en notas periodísticas que informaban sobre el arresto de Matthew Jun, al que involucran en un supuesto delito de naturaleza sexual. No obstante la dirección de dicho centro escolar aclaró que “ninguna de las acusaciones contra el señor Matthew Jun está relacionada con el Colegio Americano Nicaragüense”.

“NO ES EMPLEADO DEL COLEGIO”

Una nota de prensa firmada por Jeff Keller, director general del Colegio Americano Nicaragüense, agrega que el señor Matthew Jun nunca ha sido empleado del Colegio Americano Nicaragüense o ha tenido relación profesional alguna con el Colegio Americano Nicaragüense. “Él es el esposo de la directora de primaria del colegio”, subraya el escrito.

La misma nota destaca que este es un asunto que le compete únicamente a la Policía y los Juzgados. El Colegio Americano Nicaragüense tiene plena confianza en el sistema judicial nicaragüense y recomienda que para cualquier información sobre el asunto se dirijan a la oficina gubernamental correspondiente.

NORMAS DE SEGURIDAD

La nota agrega que es importante destacar que el Colegio Americano Nicaragüense “ha concluido recientemente un proceso para establecer un programa completo y preventivo de protección infantil y juvenil. Este y otros esfuerzos procuran que los estudiantes del colegio se beneficien con las más altas normas de seguridad, además de brindarles el mejor ambiente educativo y los más elevados estándares académicos de Nicaragua”.

Nacionales Colegio Americano Matthew Jun archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí