14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Stéphane Guertin. LA PRENSA/ CORTESÍA.

Relatos de un joven que viaja

El cuentacuentos canadiense Stéphane Guertin presentará su show de narración oral escénica Vie et mort d’un char boiteux que incluye relatos de su viaje por Centroamérica, mañana martes 24 a las 7:00 p.m., en el teatro Bernard Marie Koltés, Alianza Francesa en Managua.

El cuentacuentos canadiense Stéphane Guertin presentará su show de narración oral escénica Vie et mort d’un char boiteux que incluye  relatos de su viaje por Centroamérica, mañana martes 24 a las 7:00 p.m., en el teatro Bernard Marie Koltés, Alianza Francesa en Managua.

El cuentista dijo que le era grato “regresar a tierras centroamericanas”, ahora para contar sobre un viaje que hizo por la región durante su juventud, y que esperaba que los espectadores escucharan sus vivencias por la región, de cómo de joven llega a convertirse en un hombre adulto durante su aventura.

Esta actividad es parte de la programación del mes de la francofonía. Al respecto la embajadora de Canadá Wendy Drukier —expresó en un comunicado de prensa— que con Stéphane Guertin, celebran y confirman su compromiso con la lengua francesa, los derechos humanos y  solidaridad.

Guertin en 2009  fue premiado por el Ministerio de Cultura por su adaptación de cuentos tradicionales al espectáculo de circo Légendes boréales.  Como guionista y actor recibió la Medalla de Oro en la categoría de Narradores en los Juegos de la Francofonía 2013. La entrada es gratis.

Cultura Francofonía Relatos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí