14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La joven Leydi Sánchez era originaria de Estelí.

Joven muere tras puñaladas

Falleció en un hospital de Managua la joven de 20 años que fue herida en diferentes partes del cuerpo por su padrastro a finales de enero.

Falleció en un hospital de Managua la joven de 20 años que fue herida en diferentes partes del cuerpo por su padrastro a finales de enero.

Leydi Vanessa Sánchez, de 20 años, recibió varias puñaladas de parte de su padrastro Oscar Flores Herrera, de 48 años, el pasado 29 de enero. El hecho ocurrió en el barrio José Benito Escobar de la ciudad de Estelí, a eso de las 3:30 de la tarde cuando Sánchez llegó con su mamá, Juana Ester Salinas Mendoza, de 45 años, para que sacara su ropa de la casa donde estaba el presunto agresor.

En ese momento fue cuando Flores se abalanzó en contra de Juana Ester. Su hija salió en su defensa y se llevó la peor parte.

Marvelí Rodríguez, vecina, relató que la muchacha llegó hasta su casa pidiendo que la ayudaran, ensangrentada, y después se desmayó.

La ambulancia no llegó de inmediato, pero sí la Policía, la cual logró trasladarla al hospital. El presunto agresor, Oscar Omar Flores, se hizo algunas heridas en el supuesto intento por suicidarse, pero no fueron de profundidad.

Una fuente del Hospital San Juan de Dios de Estelí informó que la víctima, después de haberse sometido a una cirugía, estuvo unos 15 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de dicho centro asistencial.

Sin embargo, el daño ya estaba hecho, ya que el cuchillo había tocado el páncreas y le tuvieron que extraer el bazo, además de una parte de los intestinos.

La muchacha fue puesta después en una sala de recuperación, pero sufrió una recaída por aparente infección que se manifestaba con altas fiebres y otras complicaciones que hicieron tomar la decisión de los médicos de trasladar a la víctima el pasado jueves a un hospital de Managua, donde falleció el sábado por la noche. Las autoridades habían abierto un proceso penal contra Oscar Flores por los presuntos delitos de femicidio frustrado contra su compañera de vida Juana Ester Salinas y asesinato frustrado en contra de Sánchez, quien había sobrevivido hasta este sábado.

Departamentales padrastro puñaladas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. kiawa
    Hace 9 años

    en nicaragua matar mujer se ha convertido en un deporte para los hombres y de hecho casi siempre son declarados inocentes hasta los consideran que fue en defensa propio es inversoimil.

  2. Gator56
    Hace 9 años

    Es para esta clase de bestias que quieren mejorar las carceles,no me hagan reir estos animales tienen que pagar de alguna marera sus bestialidades.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí