14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AGENCIAS

Sufre una mala racha en el amor

Para las seguidoras del grupo británico One Direction no puede haber mejor noticia que esta: los chicos están teniendo una mala racha en el amor.

Para las seguidoras del grupo británico One Direction no puede haber mejor noticia que esta: los chicos están teniendo una mala racha en el amor.

E! News confirmó que Louis Tomlinson y su novia Eleanor Calder finalizaron su relación de cuatro años. “Louis y Eleanor rompieron hace dos semanas”, dijo un representante de One Direction, por lo que pidió privacidad.

Al parecer el rompimiento se debió a que el periódico británico The Sun publicara imágenes de un hombre sin camisa muy parecido al cantante y peor aún que estaba besando a una mujer.

Según el diario, las fotografías fueron tomadas en Bangkok, Tailandia, la semana pasada. Otros que cupido los rechazó fue a Zayn Malik y Harry Styles.

Louis y Eleanor empezaron su noviazgo en el 2011. Y en el 2013 Tomlinson habló con E! News de Calder y sobre cómo manejaba su fama y sus fanáticas, y se refirió a ella como una “chica genial”.

Espectáculo Louis Tomlinson One Direction archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí