14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Renovación

Hoy me presento ante ustedes como la nueva editora de Nosotras. No solo estoy dando un giro de 180 grados en mi carrera profesional, también se me ha encomendado dirigir el cambio de este proyecto tan apreciado por ustedes nuestras estimadas lectoras. Nosotras se transforma...

Por más de ocho años me desarrollé en el campo de la televisión; desde asistir a la dirección de prensa, hasta la agitada vida de reportera, el fascinante mundo de la presentación en cámaras y el meticuloso trabajo de la producción. Ese medio fue una verdadera escuela y una parte muy importante de mi trayectoria periodística, pero como suele suceder a quienes vivimos en busca de nuevos conocimientos, sentí que había llegado el momento de reinventarme. Hoy me presento ante ustedes como la nueva editora de Nosotras. No solo estoy dando un giro de 180 grados en mi carrera profesional, también se me ha encomendado dirigir el cambio de este proyecto tan apreciado por ustedes nuestras estimadas lectoras. Nosotras se transforma, viene con fuerza, con un espíritu nuevo y con muchas ganas de entregarles lo mejor. Ahora seremos una revista mensual y esta pieza que tienen en sus manos es nuestro primer compromiso con ustedes para llevarles temas de interés femenino bajo un concepto diferente: pretendemos reflejar a una mujer integral, independiente y audaz… una mujer a como lo demandan los tiempos modernos, pero conservamos la esencia bajo la cual se inició esta publicación: la de enaltecer la belleza, la destreza, el valor y la inteligencia de la mujer nicaragüense. Esas virtudes siempre serán nuestras portadas.

Pero nuestra ambición más grande es escucharlas, entenderlas, lograr que en Nosotras puedan encontrar lo que necesitan para reconfortarse, relajarse y dedicarse su propio tiempo y espacio.

Agradezco a todos los que confiaron en mí para dirigir este proyecto tan importante y a todos los que hoy viven con Nosotras este proceso de renovación.

Editorial Nosotras Revista Nosotras archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Helis Manzanarez
    Hace 9 años

    Exelente…

  2. Esther
    Hace 9 años

    Que bien Jennifer, espero que este proyecto llene tus expectativas y que tu desempeño sea igual de excelente como en los anteriores, donde demostraste profesionalismo, solo espero mi ansiada edición de NOSOTRAS BODA, me case con un vestido de los que presentaron en la revista del 2004 modelado por Marifelix Arguello, aun guardo la revista, saludos y éxitos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí